Desde conocer los riesgos que cada procedimiento quirúrgico tiene hasta el tipo de cicatriz que dejará es clave. Así, es esencial acudir a un cirujano plástico certificado.
Si hasta hace algunos años las cirugías plásticas estéticas no eran tan masivas en Chile versus la popularidad que éstas tienen desde hace décadas en otras naciones y predominantemente era el público femenino el que requería someterse a este tipo de procedimientos en busca de alguna mejora en su aspecto físico, lo cierto es que en la actualidad cada vez más son tanto las mujeres como los hombres los que se preocupan de su apariencia y desean buscar opciones para cambiar aquello que les incomoda, molesta o no le agrada tanto de su cuerpo.

En números, según las últimas cifras de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética Plástica, al año se realizan más de 730 mil rinoplastias, 802.234 abdominoplastias, 489.146 reducciones mamarias y 1.573.680 liposucciones. Estas cifras reflejan que tanto en los países desarrollados como en Chile se ha visto un aumento constante de las intervenciones de cirugías estéticas y la proyección es que siga el alza.

Noticia completa Aquí.

CategoryPrensa

© 2019 - Sociedad Chilena de Cirugía Plastica