La PDI investiga la muerte de una mujer que sufrió un ataque cardíaco en un centro de cirugías y procedimientos estéticos de Providencia, tras realizarse una intervención quirúrgica. El deceso se produjo en las últimas horas y la indagatoria se realiza en estricto secreto.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el deceso se produjo en la Clínica Estética Integral Acuario, ubicada en callle Pérez Valenzuela 1551 de la citada comuna capitalina. Al parecer, el centro sufrió un ataque a pedradas de los familiares de la víctima, una joven de 20 años.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Se espera que en las próximas horas, los especialistas de la BH y del Laboratorio de Criminalística realicen peritajes en el lugar.

Según datos de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, la última muerte en un recinto de este tipo se registró el 26 de enero pasado en un centro estético de Pedro Aguirre Cerda, donde una mujer de 33 años, Cynthia Venegas, se sometió a una abdominoplastia y sufrió complicaciones posteriores. El centro no contaba con permiso para ese tipo de cirugías.

Ver Fuente de la Noticia Aquí.

CategoryPrensa

© 2019 - Sociedad Chilena de Cirugía Plastica