La reunión mensual de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica en julio tendrá como invitados especiales a miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Los temas a abordar serán liderados por miembras de todas las asociaciones invitadas. Con el objetivo de desarrollar instancias de intercambio y desarrollo científico, las tres sociedades convinieron en 2016 llevar a cabo una reunión científica anual conjunta, a realizarse alternadamente en Argentina y Chile. Así, en agosto de 2016, se realizó en Buenos Aires el primer encuentro de estas sociedades, en el Auditorio de la Asociación Médica Argentina, con gran éxito y satisfacción por parte de los especialistas asistentes.

Para el encuentro de este mes, las ponencias extranjeras serán sobre hipomastías severas, liderada por el Presidente de la SACPER, Dr. Omar Ventura; gluteoplastía de aumento combinada, dictada por el miembro de la SAPER, Dr. Fabián Peláez; el ombligo en la abdominoplastía, presentada por el Presidente de la SCPBA, Dr. Carlos Pestalardo, y lipotransferencia, a cargo del ex-Presidente de la SCPBA, Dr. Gustavo Prezzavento.

Asimismo, el Dr. Armin Rudolf y uno de nuestros directores, Dr. Stefan Danilla, desarrollarán exposiciones sobre reducción mamaria y la lipoescultura de definición muscular, respectivamente. Los socios también están invitados a una cena a continuación de la reunión, que requiere el pago de una adhesión.

Por último, durante este mes seguiremos difundiendo nuestro XV Congreso Chileno e Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, el cual se realizará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar.

DRA. MONTSERRAT FONTBONA
Presidenta

CategorySccp-newsletter

© 2017 - Sociedad Chilena de Cirugía Plastica