La Sociedad Chilena de Cirugía Plástica tiene un programa científico de alto nivel para este 2017, que incluye la visita de destacados profesionales nacionales e internacionales. A continuación, el calendario de las principales actividades del año.

XV Congreso Chileno de Cirugía Plástica.

Con la presencia de 13 profesores internacionales en Cirugía Plástica que presentarán temas como cirugía mamaria estética y reparadora, rinoplastía, cirugía estética facial, cirugía palpebral, microcirugía, cirugía reparadora, seguridad en cirugía plástica, procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos, entre otros. Además, realizaremos una jornada para kinesiólogos en temas de cirugía plástica y kinesiología.

Fecha: 31 de agosto,1 y 2 de septiembre
Lugar: Hotel Enjoy de Viña del Mar

XV Jornada de Cirugía Plástica “Educación en Cirugía Plástica”.

En el marco del Congreso de la Sociedad de Cirujanos de Chile, la Dra. María del Mar Vaquero, cirujano plástico española, Editora de la Revista de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica ofrecerá un curso de redacción de trabajos científicos, junto con abordar los últimos avances en cirugía mamaria (Linfoma Anaplásico de Células Gigantes y Mastopexia), además de la presentación de variados trabajos libres en diversos temas de nuestra especialidad.

Reuniones mensuales de la Sociedad.

En estas reuniones hacemos revisiones bibliográficas y mesas redondas de discusión sobre cirugía estética y reparadora, así como en temas legales y de ética concernientes a nuestra especialidad.

De esta forma continuamos desarrollando instancias de continuo perfeccionamiento, actualización y adquisición de nuevas técnicas para apoyar la formación continua de nuestros especialistas.

DRA. MONTSERRAT FONTBONA
Presidenta

CategorySccp-newsletter

© 2017 - Sociedad Chilena de Cirugía Plastica