Este diplomado busca entregar a médicos las competencias esenciales para hacer un correcto diagnóstico y tratamiento dermatocosmético.

**25% para UC, Sochiderm y Soc Cirugía Plástica.

Descripción
En la consulta diaria es cada vez más frecuente que los pacientes acudan simplemente para pedir consejos de cuidado de la piel y cabello, o por causas específicamente cosméticas. También somos testigos cada vez más, de la participación de personas que sin conocimientos trabajan en esta área suponiendo, no tiene riesgos graves.

Ante la necesidad actual de servicios médicos en el ámbito de la estética y, considerando que en los últimos 20 años el desarrollo médico científico en esta área es sólido, consideramos que es necesario formar dermatólogos y cirujanos plásticos con una adecuada preparación en el área, basado en la evidencia cientifica disponible para entregar atenciones y soluciones dermotocosmíatricas adecuadas a cada paciente. La realización de procedimientos estéticos debe ser entregada por profesionales médicos que en la actualidad no cuentan con estas herramientas en su formación de pregrado.

Para mayor información e inscripciones visitar:

http://www.educacioncontinua.uc.cl/33505-ficha-diplomado-en-dermatocosmiatria

CategoryCursos, Nacionales

© 2019 - Sociedad Chilena de Cirugía Plastica